Ecuador - Costa  
English
Toll Free from USA & CANADA

Gray Line Ecuador and Rainforest Alliance have established an alliance to support Best Management Practices in Sustainable Tourism since August 2007
Blue Daimond
Gray Line Attractions
Manual de Servicios & Tarifario 2008
GLECTG – CITY TOUR EN GUAYAQUIL
 

Detalle: El recorrido por la ciudad de Guayaquil se lo realizara en forma Panoramica y caminatas que duraran entre 15 a 40 minutes.

Nuestra primera parada se la realizara en la Plaza de la administracion para ver lo que encierra el Palacio Municipal, Gobernacion monumento a Sucre terminado en el Parque Seminario o comunmente llamado Parque de la Iguanas.

Luego tomaremos el bus que nos llevara al Sur del Malecon 2000 donde tendremos otra caminata en la plaza de Integracion apreciando el famoso Mercado Sur o Palacio de Cristal para luego conectarnos con La Plaza Olmedo muy importante por el Monumento a Jose Joaquin de Olmedo Poeta muy Ilustre de esta ciudad y ex presidente de la Republica.

Nuestra Tercera parada sera la mas larga y la realizaremos desde Torre Morisca, veremos los diferentes monumentos que sobresalieron en la historia de Guayaquil, los 4 elementos del planeta, llegando al Hemiciclo de La Rotando donde se encuentran Simon Bolivar y San Martin.

Seguimos mas al Norte en forma Panoramica observando todo lo que encierra el Malecon como Restaurantes, lugares de recreacion para los ninos, y sera opcional del pasajero si desea hacer otra caminata en el area del Jardin del Malecon para apreciar las diferentes plantas como : Teca, Guaba, Mango, helechos, bromelias, ficus, almandra, etc....

Nuestra Cuarta parada sera en las Penas, barrio mas antiguo de la ciudad de Guayaquil, en donde tendra la oportunidad de visitar las escalinatas del Cerro Santa Ana.

Finalmente llegaremos al Mercado de las Flores que es nuestra ultima parada pudiendo admirar el colorido de las diferentes flores que en ella se encuentra.

Precio POR PERSONA en US$ en SIB (Seat in Bus):

SIB

$ 20


Precio POR PERSONA en US$ en Transporte Privado:

1 PAX

2 PAX

3-4 PAX

5-9 PAX

$ 57

$ 35

$ 23

$ 23

10-14 PAX

15-19 PAX

20-24 PAX

25 + PAX
$ 10
$ 10
$ 8
$ 8
Reservaciones Aqui

Imprimir pagina| Contactarnos
Recomendar a un amigo

 

|


Salidas

En SIB (compartido) los días lune, miércoles y viernes.
En PRIVADO todos los dias

Duracion Estimada

3 Horas

Incluye

Guia bilingue


Contáctenos | Acerca del Ecuador | Condiciones Generales | Quienes Somos | Noticias | Miembros AAA | Galeria
 
ASTA MembersAAA MembersGray Line Ecuador and Rainforest Alliance have established an alliance to support Best Management Practices in Sustainable Tourism since August 2007
Major Credit Card accepted
Master Card Visa American Express Discover
GRAY LINE ECUADOR, A Proud Member of GRAY LINE WORLDWIDE, Present in 160 destinations on six continents
© All Rights Reserved – Derechos Reservados: GRAY LINE ECUADOR 2008